jueves, 11 de noviembre de 2010

Abiertas Inscripciones para 4º Seminario Método Singapur

El Centro Felix Klein de la Universidad de Santiago de Chile, invita a todos los docentes a participar del 4º Seminario sobre el Método Singapur “Propuesta didáctica para la enseñanza de la geometría y la medición de magnitudes en los niveles iniciales”, actividad que busca difundir y analizar los avances obtenidos en esta área, así como también conocer la experiencia de Singapur en la enseñanza de la matemática.

La actividad está abierta para docentes de enseñanza básica, educadores de párvulo o diferencial, además de directivos y responsables académicos y técnicos de diversas instituciones.

Quienes se inscriban podrán conocer los fundamentos centrales de este revolucionario método, además de comprender cómo se plasman en el aula los principios didácticos más importantes de la propuesta de Singapur.

La actividad se desarrollará el sábado 20 de noviembre, de 9:00 a 14:00 horas, en el Centro de Eventos Circus Ok, Avenida Providencia 1176 (Estación Metro Manuel Montt).

Para inscripciones y convenios institucionales llamar al (02) 718 20 84 o escribir al correo electrónico: centrofelixklein@usach.cl

Más informaciones: http://www.centrofelixklein.cl/