jueves, 10 de mayo de 2012

Terrícolas, Corruptos Pero Organizados para Empresas

Tal como algunos de ustedes saben Circus ok, Eventos y Espectáculos cerrará sus puertas el 31 de julio del 2012 ya que fue vendido a una inmobiliaria que desarrollará un importante proyecto arquitectónico en el lugar.
Por ello, porque luego de 22 años Coco Legrand cierra el envase que lo cobijó y presentó con tanto éxito; es que los invitamos a reservar una fecha en nuestra sala con el espectáculo más ambicioso en la historia de este humorista.
Las últimas semanas y debido a que los medios de comunicación han informado de nuestro cierre a la opinión pública hemos tenido una avalancha de solicitudes para shows privados en Circus ok de Empresas, Organizaciones e Instituciones públicas y privadas que buscan fidelizar a sus Clientes a través del humor con plena convicción que nuestro Producto les garantiza un gran impacto comercial a un costo muy razonable por contacto. Comúnmente el Espectáculo va asociado a un Cocktail de recepción (en el 70% de los eventos privados) o a una Cena (30% de los casos) lo que hace de la experiencia de los Clientes algo realmente inolvidable.
Actualmente el espectáculo Terrícolas, Corruptos Pero Organizados, en cartelera los viernes y sábados a las 22 horas,  agota con casi 2 semanas de anticipación y el entusiasmo del público no cesa. Los invitamos a confiar en nosotros estos últimos 3 meses (Mayo-Junio y Julio del 2012) reservando ahora para que logren una buena fecha para vuestro Evento de fidelización. Entradas a la venta en www.ticketpro.cl
Todo nuestro equipo se encargará de los detalles para lograr de vuestro Evento el éxito total. Ustedes nos conocen, nos tomamos muy en serio el Servicio.
Consultas y/o Reservas al correo calzamora@cocolegrand.cl o a erobles@cocolegrand.cl o al teléfono 02-236 81 05.