jueves, 11 de octubre de 2007

Teatro Circus Ok estrena su nueva sala de eventos

Desde julio pasado Circus Ok Eventos y Espectáculos cuenta con una nueva sala de eventos climatizada, con tecnología de última generación y capacidad de acoger hasta 200 personas para realizar eventos de empresas, cenas, almuerzos, coffee breaks, seminarios e, incluso, celebraciones de cumpleaños o matrimonios.










"Cuando partimos con el teatro ofrecíamos una sala de piso rígido donde la comida se traía de afuera y sólo se mantenía caliente en hornos que ocupaban mucho espacio dentro del teatro. Con el correr del tiempo, nos fuimos viendo en la necesidad de dar un servicio ligado al espectáculo, en una sala flexible multiuso, que pudiera transformarse para cualquier evento y donde existiera una cocina profesional donde nuestros chefs o cualquiera que quisiera venir a cocinar, pudiera hacerlo sin problemas", cuenta el famoso humorista Alejandro González Legrand, "Coco" Legrand, dueño del Teatro Circus Ok.










Así, en julio pasado nació la nueva sala multiuso de Circus Ok. Para Coco Legrand, hasta el momento, los resultados han sido exitosos. "Hemos recibido cartas de agradecimiento de muchas empresas que espontáneamente nos dan las gracias por el servicio". Según el humorista, el acento está en la calidad del servicio. "Lo que nos hace ser únicos es que la implementación técnica de la sala es estacionaria. Se puede montar un evento en pocas horas y pocos días, ya que tenemos toda la infraestructura para hacerlo. Nosotros nos preocupamos de todo. Contamos, además, con la magia de un escenario profesional, donde todo sorprende, desde la escenografía hasta la iluminación", recalca el humorista.










El futuro se ve auspicioso y, según Legrand, muy ambicioso."Queremos convertirnos en un centro de eventos de hasta 200 personas, de alta calidad, justamente con acento en la calidad y en el espectáculo". Porque es en el espectáculo donde se encuentra el sello característico del Teatro Circus Ok y la exitosa trayectoria de Coco Legrand.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal