viernes, 26 de julio de 2013

ATENCIÓN CIUDAD DE CALAMA

El humorista más exitoso de Chile regresa a los escenarios de Calama con uno de sus montajes más ovacionados para realizar una hilarante y certera mirada sobre la actualidad nacional.

Circus ok, Eventos y Espectáculos tiene el honor de presentar en la Tierra de Sol y Cobre las únicas dos funciones del gran Coco Legrand y su último espectáculo, “Terrícolas, Corruptos Pero Organizados”, los días viernes 16 y sábado 17 de Agosto del 2013.

El humorista, junto a Jaime Azócar y el Ballet Circus Ok presentarán una mirada cenital sobre nuestra sociedad y sus constantes cambios con el inteligente y certero humor que lo caracteriza.

Con 100 minutos de asombroso despliegue técnico gracias a una gigante pantalla Led que permite cambios automáticos de escenas, “Terrícolas, Corruptos Pero Organizados” presenta la llegada de un enorme platillo volador que desciende del techo con un extraterrestre, Coco Legrand, quien explica por qué se siente alienígena, un extraño en la sociedad actual, para así realizar hilarante repaso sobre la coyuntura.

El espectáculo, que partió en  marzo de 2011 ha recorrido todo el país y ya suma alrededor de 100 mil espectadores, lo que confirma el sitial de Coco Legrand como el humorista más destacado y exitoso de Chile en los últimos 45 años.

Coco Legrand: “Terrícolas, Corruptos Pero Organizados” Un Espectáculo De Otro Mundo.
 
CALAMA – Teatro Municipal De Calama - Viernes 16 y Sábado 17 de Agosto de 2013, 21 Horas

Entradas a la venta en www.ticketek.cl

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

cuales son los precios???

15 de agosto de 2013, 12:15 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal