martes, 20 de enero de 2015

Coco Legrand regresa a Llolleo



Circus ok, Eventos y Espectáculos
Presenta a Coco Legrand

El exitoso humorista regresa a Llolleo con uno de sus montajes más espectaculares, visto por cerca de 300 mil personas a lo largo de todo el Chile.

Establecimientos Providencia  tiene el honor de presentar al gran Coco Legrand con su último espectáculo “Terrícolas, Corruptos Pero Organizados”.
El humorista, junto a Jaime Azócar y el Ballet Circus Ok presentará una mirada sobre nuestra sociedad y sus constantes cambios con el inteligente y certero humor que lo caracteriza.
Con 100 minutos de asombroso despliegue técnico gracias a una gigante pantalla Led, “Terrícolas, Corruptos Pero Organizados” presenta la llegada de un extraterrestre, Coco Legrand, quien explica por qué se siente alienígena, un extraño en la sociedad actual; y así realizar un hilarante repaso sobre la coyuntura.
El espectáculo, que partió en  marzo de 2011 ha recorrido todo el país y ya suma alrededor de 300 mil espectadores, lo que confirma el sitial de Coco Legrand como el humorista más destacado y exitoso de Chile en los últimos 45 años.

Coco Legrand
“Terrícolas, Corruptos Pero Organizados”
Un Espectáculo De Otro Mundo.
Establecimientos Providencia, frente a la plaza "en el corazón de Llolleo"
10 y 11 de Febrero, 22 horas.
Informaciones: 035-228 18 61
Entradas desde  $ 15.000.
 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal