sábado, 29 de marzo de 2008

Actor Luis Gnecco protagoniza monólogo Defendiendo al Cavernícola

La lucha de sexos es la médula espinal de la comedia cuyo texto es un recorrido por situaciones creadas a partir de la unión de un hombre y una mujer.



En el Teatro Circus OK se estrenará mañana a las 21:00 horas, la obra teatral "Defendiendo al Cavérnícola", un monólogo del escritor californiano Rob Becker, protagonizado por Luis Gnecco, dirigido por Lía Jelin y producida por Luis Fierro.

CRÍTICA AGRIDULCE E IRÓNICA
La eterna lucha de sexos es la médula espinal de esta divertida comedia original, en que hay múltiples toques de comicidad, cuyo texto es un hilarante recorrido por las situaciones creadas a partir de la unión de un hombre y una mujer.
Cuadro a cuadro, la obra expone las necesidades sentimentales de ellas y subrayadas las de ellos.
Así, "Defendiendo al Cavernícola", es una agridulce e irónica crítica a los valores preestablecidos de nuestra sociedad. Los momentos más sarcásticos y punzantes de la humanidad son retratados desde un ángulo juerguista y festivo.
Al encontrar en el hombre algo más que un costal de pensamientos lujuriosos y malintencionados encantos, será descubierta también la belleza de la femineidad que precisa de un justo complemento.
El personaje de este monólogo es un hombre nacido en la segunda mitad del siglo XX y a través de una incisiva mirada saca a la luz algunos de los más profundos secretos de la intimidad de la pareja.
Además, analiza su entorno social para explorar la eterna lucha entre unos y otras. Desde la época de las cavernas han existido las mismas diferencias y paradójicamente su misma condición humana los obliga a permanecer juntos para encontrar la felicidad y la realización plena.
Las funciones se realizarán los viernes y sábados, desde las 20:30 horas y el valor de las entradas fluctúa entre los $8.000 y $10.000.


Entradas a la venta a través de Ticketmaster al teléfono 690-2000 en Santiago de Chile, o al 02-690-2000 desde otras regiones, o en http://www.ticketmaster.cl/.Para localizar el Punto de venta Ticketmaster mas cercano, Click aquí.


Agencias - La Tercera on line - Espectáculos - 26/03/2008 10:08

1 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Un cavernícola esperando tu obra...

Espero te presentes en Talca, nos haria bien...

Espero hacer mi comentario de la obra, Gracias y suerte!!!

26 de mayo de 2008, 11:45 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal