jueves, 31 de enero de 2008

Coco Legrand en el Casino de Viña del Mar


Este Veranon 2008, desde el viernes 1 al domingo 17 de febrero (excepto lunes) en Salón Ballroom de Enjoy Viña del Mar.


Coco Legrand llega a Viña con la Obra Los Coquitos Dicen

El afamado show humorístico de uno de los comediantes más reconocidos de nuestro país, se presentará desde el 01 al 17 de febrero. Este show, que cuenta con la participación de su hijo Matías, aborda temas de la contingencia del país, además de otras situaciones de la actualidad mundial abordadas con el característico estilo del artista (TERRA.cl).

SANTIAGO, enero 29.- Con el talento innato que lo caracteriza, Coco Legrand - el hombre de los monólogos y especialista en reproducir experiencias cotidianas– se presentará en Enjoy Viña del Mar a partir del 01 de febrero y hasta el 17 del mismo mes, con su exitoso espectáculo humorístico Los Coquitos Dicen.
Este show, que cuenta con la participación de su hijo Matías, aborda temas de la contingencia del país, además de otras situaciones de la actualidad mundial abordadas con el característico estilo del Coco, logrando cautivar y entretener a aquellos que disfrutan del arte de la risa.
Coco Legrand entrega también al público nuevas visiones y reflexiones respecto de sus propias vivencias. Es así como sus sueños frustrados y problemas familiares terminan siendo el reflejo transversal de la cultura chilena.
En 1970 Coco Legrand inició su carrera como humorista en la ciudad de Arica. A partir de ese momento, destacó por la variedad y calidad de sus personajes, los que poco a poco fue introduciendo en sus rutinas. Desde sus comienzos recibió buena crítica del mundo especializado y contó con el respaldo del público.
A sólo dos años de sus inicios, en 1972, Coco Legrand se consagró como humorista en el Festival de Viña del Mar, con personajes como el Lolo Palanca y el Cuesco Cabrera, con los que cautivó a sus seguidores.
Copyright 2008 Terra Networks Chile S.A.

1 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Hola Coquito!!!! Desde España te escribo estas letritas. Solo darte las gracias por todo tu esfuerzo a lo largo de tantos años. felicitaciones y ànimo a tu hijo en este camino. Te vemos con mi mujer española cada dia en internet y ella te adora y a aprendido a entenderme un poco mas a como somos los chilenos y te lo debo a ti. Siempre te he admirado por que coincido con tu filosofia de vida. Siempre agradecido por todas las alegrias que nos has brindado. Un chileno en la distancia que te quiere y te admira. Alex.-
alexbarreraramirez@gmail.com

22 de agosto de 2009, 6:19 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal