jueves, 19 de marzo de 2009

DiarioPyme y Coco Legrand juntos en Conversaciones de Emprendimiento

Diario PYME - escrito por admin Mar, 03/03/2009 - 09:18

El 11 de marzo comienza la serie de Conversaciones de DiarioPyme, donde los asistentes conocerán historias de emprendimiento de personajes públicos con mensajes claros para la Pyme, contadas por sus propios protagonistas.
DiarioPyme, el primer diario de la pequeña y mediana empresa, tiene el agrado de invitar a los empresarios y a quienes se inician en el camino del emprendimiento, a asistir a la primera Conversación Diariopyme 2009, a realizarse el día miércoles 11 de marzo.
En esta oportunidad, el encargado de dirigir la charla será el reconocido humorista y empresario chileno, Alejandro González, mejor conocido como Coco Legrand, quien narrará, en un distendido ambiente, cómo se transformó en un verdadero analista de nuestra sociedad, y de paso se convirtió en empresario haciendo lo que mejor sabe: el humor.
De esta forma, Diariopyme durante el 2009 se renueva y entrega la posibilidad a los emprendedores nacionales de compartir, junto a una copa de vino y un snack, con distintas personalidades chilenas que tienen un mensaje claro para las Pyme. Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar directamente formulando sus propias preguntas al entrevistado.
La actividad está programada para un máximo de 80 empresarios de diversos sectores productivos y será dirigida por el director de DiarioPyme, Leonardo Meyer. Se presentarán los principales hitos de este artista y empresario, todo un ejemplo de perseverancia y pasión, dice.

1 Comentarios:

Blogger Leonardo Meyer dijo...

Alejandro, tuvimos excelentes comentarios de esta actividad en la que participaste junto a más de 80 empresarios.

Fuimos a 6 radios y salimos en 4 diarios de circulación nacional... y lo más importante es que tu mensaje se pudo entregar no sólo a los asistentes, sino también a miles de empresarios de todo Chile.

Gracias por tu enorme generosidad, por prestarte a esta dinámica tan informal y por tu alegría.

A nombre de todo www.diariopyme.com te mandamos un gran saludo y si quieres ver las fotos de lo que pasó el 11 de marzo, visita http://www.diariopyme.com/conversaciones/marzo.php

Nos vemos muy pronto, Coco!!!

Leonardo Meyer, director DiarioPyme

21 de marzo de 2009, 12:30 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal