jueves, 19 de marzo de 2009

Coco Legrand: Los empresarios se deben expresar a través del humor

Diario PYME - escrito por admin Jue, 12/03/2009 - 11:36




Con el humorista Coco Legrand como invitado, se dio inicio al ciclo de Conversaciones DiarioPyme, actividad en que el reconocido artista compartió junto a empresarios, autoridades públicas y privadas; su propia historia de emprendimiento marcada por su particular manera de definir a la sociedad chilena. El que emprende debe entender la diferencia entre emprendedor y empresario, este último sólo saca cuentas, mientras que el emprendedor es un loco cuerdo que quiere que todo resulte, dijo Legrand. Recordando a su familia, sus primeros intentos como empresario, no todos con buenos resultados, el humorista invitó a los asistentes a mirar la vida de una manera distinta, las derrotas son más pequeñas con el humor. Además el artista reconoció que en tiempos de crisis las oportunidades también están presentes. Por eso durante el mes de abril, el Teatro Circus OK contará con una nueva infraestructura, una nueva sala y con un museo de motos: la pasión del humorista. Ante la consulta de uno de los asistentes sobre cuál sería su consejo para los empresarios, Coco Legrand afirmó que lo mejor es tener presente y estar atento a lo que sucede con los clientes y los empleados.

En las próximas actividades del ciclo Conversaciones DiarioPyme estarán presentes diversos personajes públicos que motivarán a los asistentes con su historia de emprendimiento, entre ellos están Felipe Berríos (S.J), Ignacio Idalsoaga, dueño del BuinZoo, el actor Juan Pablo Sáez y el empresarios Roberto Fantuzzi. Más información en la página web www.diariopyme.com/conversaciones

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Estimado Coco... no tuve la oportunidad de estar en aquel evento del diario Pyme,pero a través de él y su revista he leido la entrevista de la cual admiro la forma en que miras el mundo empresarial y agradezco los consejos. Soy parte de un equipo de trabajo el cual emprendimos el año pasado.. y no ha sido fácil... pero seguimos luchando... para ver los frutos de tanto esfuerzo y sacrificio.

Como dijiste que te gustaba que te traten con cariño, bueno... ´te digo entonces que eres genial!!! lejos el mejor humorista o comediante o artista, no sé cual es la palabra correcta, pero la que sea, se resume en un tipo espectacular en lo que hace y en lo que refleja a la gente y eso se agradece. Suerte en tus proyectos y en la vida.

Una admiradora de puerto Montt :)

20 de abril de 2009, 15:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal