martes, 27 de abril de 2010

Último mes de Los Hermanos Quintana en Circus ok

Circus ok, Eventos y Espectáculos exhibirá por julio las últimas 10 funciones del espectáculo -A Puro Varieté-, estreno exclusivo del sexto y nuevo show de Los Hermanos Quintana. Imperdible.
Ver la publicidad de dos hombres caracterizados de mujer llama la atención instantáneamente, más aun si es un anuncio de Los Hermanos Quintana, quienes han dedicado el último año a copar cada teatro por el que han pasado.
El prejuicio, que en un principio malinterpretaba su trabajo en el arte del transformismo, ya fue aventajado por el talento de David y Fernando Quintana que, con una puesta en escena detallista, realizan una perfecta fono-mímica de pasajes comerciales, teleseries, películas y una cuidada y fina selección musical, todo envuelto en una estética Kitsch, cargado de colores y un desfile de más de 50 personajes y cambios de vestuarios distintos en cada uno de sus espectáculos.
Podemos ya hablar de una compañía con estilo propio, que supo fusionar el varieté, el vodevil, la comedia, el baile y el humor, y por supuesto la fascinación de un público que los lleva hoy a uno de los teatros más importantes de nuestro país.
David y Fernando, dúo de actores transformistas argentinos y acompañados por bailarines y actores Chilenos llegan a Circus ok luego de años de crecimiento sostenido en tradicionales salas capitalinas.
-A Puro Varieté- sólo por Julio del 2010, un espectáculo musical que cuenta con la visión y el exclusivo sello de Los Quintana en donde el humor y las coreografías juegan un rol protagónico por su variedad, precisión y energía, verdaderamente imperdible.
Viernes y Sábados a las 22 horas. Valor de la entrada $7.000 por persona. Consultas y Reservas al teléfono 022351822. Consulte por este Evento privado para sus Clientes.
Lea estas Noticias

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Simplemente Geniales!!!

22 de mayo de 2010, 17:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal